Estos indicadores, creados por un equipo de estadísticos y matemáticos de Axesor, pueden usarse de forma desagregada y se refieren cinco conceptos: gestión financiera, gestión de recursos humanos, innovación, liderazgo en el mercado y capacidad de importación y exportación.

“Las mejores empresas no siempre son las más grandes, por ello Premium combina todas las fuentes que manejamos en Axesor con indicadores construidos a partir de nuestra larga experiencia, y que nos permiten localizar y llegar a las empresas que mejor se están comportando en el mercado, independientemente de su tamaño” afirma Miguel Ángel Ruiz, director de la compañía.

El resultado es la generación de bases de datos de excelencia empresarial y rankings a distintos niveles y ámbitos geográficos y sectoriales, que permite a los departamentos de marketing identificar con precisión a las mejores empresas de cara a sus campañas y acciones comerciales permitiendo conocer de cada una su valor, rango y posición en el ranking, segmentado según sector (CNAE), y ámbito geográfico (nacional, regional y provincial), y conociendo los resultados en un ámbito temporal actual, evolutivo e incluso predictivo.