Con ellas, las empresas podrán desde ejecutar una campaña con códigos QR hasta construir una página web optimizada para smartphones. Los productos pb Smart Codes (códigos QR) y pb Smart Mobile (web móvil) se pueden comprar juntos o por separado, en función de las actividades de marketing de cada empresa.

La compañía ofrece planes mensuales a partir de 3,99 euros para códigos QR y desde 7,99 euros para páginas web para móviles, sin contratos ni permanencia. A cambio, promete la implementación de campañas multimedia de forma rápida y sencilla, aumentando el número de clientes y ventas.

Ryan Higginson, vicepresidente de Canales Digitales en Pitney Bowes Europa, ha declarado: “Llevamos mucho tiempo en el foco de las comunicaciones empresariales, así que entendemos los retos a los que se enfrentan las organizaciones. Creemos que cualquier empresa debe ser capaz de crear campañas digitales innovadoras en un período de tiempo razonable, sin importar su tamaño o presupuesto. Por eso hemos desarrollado pbSmart Essentials. Desde códigos QR hasta el desarrollo de páginas web para móvil, con esta serie de herramientas hemos hecho fácil lo difícil. Además, son asequibles, ya que un código QR cuesta 3,99 euros al mes. Con pbSmart Essentials se puede diseñar y lanzar una campaña en un día”.

Más información en www.pbsmartessentials.eu/es.