
Como si de un “personal shopper” se tratara, esta aplicación permite a los visitantes del centro moverse fácilmente gracias a un mapa inteligente, acceder a un catálogo interactivo y recibir aquellas propuestas que les interesen adaptadas a sus gustos y hábitos de compra. A través de su smartphone también podrán canjear descuentos y promociones de las tiendas del centro y recibir información sobre actividades y eventos organizados en el centro.
Para el centro comercial, CompraActiva ofrece a gestores y administradores una valiosa herramienta de informes de mercado. Raúl García Serapio, CEO y cofundador de MAI señala que“CompraActiva es el único sistema capaz de segmentar toda la información que recibe de los visitantes y detectar las zonas frías del centro comercial. Permite evaluar y optimizar la eficiencia de las acciones diseñadas en el plan comercial del centro como antes no se podía hacer”.
CompraActiva también cuenta con herramientas de geoposicionamiento que permite personalizar toda la información que recibe el usuario a tiempo real. Por su parte, los sistemas de Bussiness Inteligence y segmentación de mercado en función del comportamiento de los consumidores ofrecen a los gestores del centro la posibilidad de aumentar sus oportunidades de venta.
Marketing Activo Inteligente mantiene actualmente un acuerdo con la Universidad de Murcia para el desarrollo de la tecnología integrada en CompraActiva. La adaptabilidad de esta herramienta le permitirá, además, ampliar en un futuro próximo su línea de negocio a todo tipo de espacios como hoteles, ferias y congresos, museos, aeropuertos…
Más información en www.compraactiva.me