
Para acceder a Cluers el interesado ha de registrarse a través de la web www.cluers.com o a través de la app para iOS y Android. Una vez finalizado el registro, el usuario elige a la marca a la que quiere dirigirse y escribir un comentario o subir una foto.
En cuanto a las marcas, éstas tienen también la opción de tener acceso a un perfil de empresa en Cluers. En este perfil privado, las marcas tienen acceso además a estadísticas de las personas que hablan de su empresa segmentadas en función del sexo, la edad, la residencia geográfica o el perfil de los usuarios; acceso a todos los comentarios que han ido dirigidos a ellas; las palabras o “tags” con las que los usuarios relacionan a su empresa e incluso la posibilidad de crear encuestas o cuestionarios sobre un tema determinado de su empresa (opinión de los usuarios sobre el lanzamiento de un nuevo producto, por ejemplo) para enviar a la totalidad de usuarios de Cluers o sólo a su público objetivo (pueden filtrar el envío sólo al target que les interese).
Según ha podido saber Marketing News, existen varias tarifas en Cluers para las empresas que quieran estar presentes en la plataforma en función de los servicios a los que quieran tener acceso pero actualmente están ofreciendo a las marcas un perfil gratuito completo (con el que pueden usar todos los servicios) durante tres meses.
Algunas marcas como Nestlé, Volkswagen y Alsa ya tienen su propio perfil en Cluers.
Contacto: