
Bajo el claim “Hibu. Dedicados a tu negocio”, la campaña arranca inicialmente en los medios con un mensaje genérico, que define la compañía y el objetivo de su oferta, y le seguirán distintas creatividades relativas a diferentes productos digitales que proporciona Hibu, que se difundirán en prensa, internet y radio.
Por su parte, el plan de medios tiene un doble enfoque: se dirige tanto a medios nacionales como regionales. En concreto, aparecerá en diarios digitales líderes, en portales y sitios web de referencia, así como en los programas de radio de mayor audiencia. Además el apoyo local consistirá en una presencia en los diarios regionales de referencia, y en los circuitos de exterior de Madrid, Cataluña, Andalucía y Galicia.
Según señala en un comunicado Bruno Porchietto, máximo responsable de la compañía en España, “en Hibu sabemos que el marketing digital es un elemento clave para el presente de las pymes y nosotros, con el aval que da formar parte del grupo Páginas Amarillas que durante más de 40 años ha trabajado mano a mano con las pymes en España, tenemos muchas cosas positivas que contar”.
Es la primera vez que Hibu lanza la misma campaña simultáneamente en 3 países: España, UK y EE.UU. Hibu está presente en el Reino Unido, EE.UU., España, Argentina, Chile y Perú, así como en el mercado estadounidense de habla hispana. En el ejercicio fiscal finalizado a 31 de marzo de 2013, Hibu contaba con un millón de clientes pymes y unos ingresos totales de 1.300 millones de libras.
