
“Rompe” es el nombre de esta campaña creada por Shackleton, que ganó la cuenta el pasado mes de agosto tras un concurso en el que también participaron Contrapunto y Double You.
Según Marta Gutiérrez, directora general de la agencia, la estrategia planteada pretende “posicionar a Anfix como una nueva forma de llevar los números de la empresa que rompe, literalmente, con los sistemas tradicionales de contabilidad e inaugura una nueva etapa y un nuevo modelo de relación entre los clientes y sus herramientas contables”.
La campaña, que consta en un spot de 20”, 3 versiones de 10” y un vídeo en internet, pretende plasmar la ruptura de la compañía con el pasado y mostrar a la compañía como una novedosa herramienta para gestionar las cuentas. Equmedia es la agencia de medios.
Jorge Pascual, director y cofundador de Anfix, explicó ayer durante la presentación de la campaña que “buscar al autónomo o la pyme es muy complicado y la única opción era hacerlo a través de una campaña masiva, algo que hacemos por primera vez en nuestra historia”. Pascual añadió que “queríamos un posicionamiento de liderazgo y una campaña muy Anfix, que se identificara con la marca, no una campaña de precio”.