El nuevo canal permite saber a los profesionales del marketing no sólo si el mensaje ha sido entregado, sino también quién lee, quién hace clic, quién responde y quién descarga. "Con Smart SMS puedes tener lo mejor de ambos mundos, la alta tasa de lectura de SMS y el nivel de información y datos estadísticos del email, lo que hace una oferta diferente en el mercado", dice Miguel Gonçalves, CEO de E-goi.


"Una perfumería quiere hacer un descuento en un perfume específico. Con un SMS normal sólo podría enviar mensajes de texto. Pero con el Smart SMS el consumidor puede ver la imagen del producto en sí o incluso el código de barras o el QR Code para canjear el descuento en la tienda. El mismo cliente puede compartir su Smart SMS en las redes sociales convirtiéndose en un descuento viral, aumentando exponencialmente el conocimiento de la marca y el potencial de venta del producto", ejemplifica Miguel Gonçalves.

Basado en la información de la compra del producto, está prevista una nueva versión de Smart SMS con un cuestionario de satisfacción.