La trama de la producción, bautizada como ‘La estiLISTA’, se centra en Daniela, estilista que después de trabajar en ciudades como Milán, Nueva York, Río de Janeiro y Shanghai, decide volver a su lugar de origen para hacerse cargo de la boutique de su madre, lo que supone un auténtico reto profesional. Todo ello ocurre en unos tiempos en los que Internet, las redes sociales y el comercio electrónico han revolucionado la actividad en las tiendas de moda y su comunicación con los consumidores.
Gracias a los diferentes capítulos, Hoss Intropia ofrecerá información y tips interesantes a las tiendas multimarca que les ayuden a mejorar su negocio y hacerlo más visible de cara a su público, incrementar beneficios en un entorno cada vez más competitivo y optimizar la relación y los procesos con clientes y proveedores.


En palabras de Beatriz Tomey, CRM Manager de Hoss Intropia, “estos vídeos son una herramienta clave dentro del plan estratégico de apoyo a las multimarca que estamos llevando a cabo. Con ellos pretendemos dar nuestras claves y aprendizajes del sector de una forma original y divertida a estas tiendas, que son una parte importante de Hoss Intropia”.