Se trata de una galería de vales descuento que, sustentada en una serie de acuerdos con importantes sitios web, actuará como el gran escaparate a través del cual los fabricantes podrán acercar sus productos a millones de consumidores. Éstos se beneficiarán, justo antes de salir a realizar sus compras en el supermercado, de los ahorros directos ofertados por algunas de las mejores marcas.

En esta iniciativa pionera en España participan, por el momento, ocho sitios web: Hogarutil (www.hogarutil.com), Tiendeo (www.tiendeo.com), RACC (www.racc.es), Carritus (www.carritus.com), Colectivos VIP, Beruby (www.es.beruby.com), Ahorradoras (www.ahorradoras.com) y Menuterraneus (www.menuterraneus.com). 

La implementación de la galería de vales descuento (fundamentalmente en alimentación y droguería y perfumería) no conlleva ningún desarrollo específico por parte de las marcas. De este modo, sus cupones estarán siempre a disposición de los consumidores para que los puedan canjear en la práctica totalidad de supermercados e hipermercados de España.
La mecánica de acceso a los vales descuento es sencilla también para el consumidor, que desde cualquiera de los sites asociados puede seleccionar los cupones e imprimirlos para ahorrar en su cesta de la compra.


Según Valassis, solo en 2013, los fabricantes de productos de gran consumo distribuyeron 400 millones de vales descuento en España.