
Los 35 informes de monitorización contenidos en este libro electrónico, que está dirigido a profesionales del social media, permitirán a los profesionales de esta área comprender hasta qué punto los informes de actividad facilitan conocer cuál es la estrategia más eficiente en cada caso particular.
La calidad de la información mejora cuanto mayor es la interacción de los datos extraídos de las redes sociales. Por lo tanto, E.Life apeló a la creatividad de sus analistas con el objetivo de ofrecer una variedad de opciones que permitan a los administradores de una marca o proyecto acceder a información clave que les permita conocer cómo pueden evaluar su desempeño en redes sociales.
Así, el ebook explica cómo, con las herramientas adecuadas, se pueden realizar acciones tan diversas como: medir e identificar los términos mencionados en relación a la marca, descubrir quiénes son los usuarios que más interactúan y qué otras menciones realizan, conocer las regiones en las que se realizan dichas menciones, ver qué mensajes generaron más engagement en las redes, conocer los gustos de los consumidores o incluso saber a qué hora del día los internautas comienzan a publicar en Instagram fotos asociadas a una determinada marca.
Descargar desde aquí.