Para celebrar la efeméride y animar a los consumidores a comprar a través del comercio electrónico, la empresa están invitando a los madrileños a probar la experiencia en la Plaza de Callao de Madrid.

En esta ubicación se ha instalado una bolsa gigante, de aproximadamente 5 metros de alto por 6 de ancho para llamar la atención de los transeúntes, que también pueden obtener vales de 500 euros para realizar compras en Rakuten.es y recibirlos de la mano de Alberto Chicote, conocido cocinero, chef y restaurador madrileño. Todos los interesados podrán participar entrando en Experienciarakuten.com, y siguiendo los pasos que se indican.


Para esta acción Rakuten ha confiado en Hello Media Group, que les ha ofrecido servicios integrados de marketing digital (SEO, SEM, Influencers y Social Media) liderados por InfluenZia, empresa del grupo, conjugando el aspecto experiencial, el social y el de contenidos.


Durante la primera jornada Marc Vicente, CEO de Rakuten.es, junto con Chicote, sopló las velas de la tarta que festeja el primer aniversario del marketplace en España, un año que ha permitido a más de 500 comercios españoles crear su tienda online y poner a la venta más de 1 millón y medio de productos.


En el mercado online Rakuten.es pueden adquirirse infinidad de productos, desde gastronomía a tecnología, pasando por moda y complementos, deportes, artículos para mascotas, decoración, jardinería y juguetes.