
En virtud de este acuerdo, los clientes de Telefónica podrán utilizar SmartVídeo, una tecnología que permite diseñar en tiempo real vídeos personalizados y adaptados a cada caso para conectar más con los consumidores y optimizar los resultados de las acciones de comunicación.
Telefónica, según una comunicación para prensa, ofrecerá esta tecnología entre sus clientes de finanzas, seguros, viajes y otros servicios como parte de su cartera de soluciones orientada a fidelizar a los usuarios.
Como parte de este acuerdo, Telefónica utilizará la última plataforma de marketing de SmartVídeo, que proporciona un control total de la pieza, desde su contenido hasta el análisis o las optimizaciones a través de una pantalla personalizada.
Para Víctor Noguerales Bautista, director de marketing digital y atención multicanal de Telefónica, este movimiento continúa con “nuestra transformación en una compañía que apuesta por el vídeo y que ofrece innovaciones y servicios bajo demanda, lo que permite a nuestros clientes empresariales realizar estrategias de marketing personalizadas a gran escala para mejorar su ROI, además de ofrecer al usuario una experiencia única”.