
Con el nombre de #shop&music, este producto permite a los consumidores, que están físicamente en una tienda, interactuar con la marca seleccionando a través de su dispositivo móvil que música quieren que suene en el local en cada momento. A través de un simple tuit podrán hacer sus compras con su música favorita. Si al consumidor le gusta “Under my Thumb” de los Rolling Stones, solo tiene que tuitearlo y automáticamente el tema comenzará a sonar en la ubicación en la que se encuentra. Esta novedosa tecnología no ha sido utilizada en ningún lugar del mundo en estos momentos y están en conversaciones con grandes cadena de retailers para integrarlo dentro de sus tiendas, según un comunicado.
“A través de la creación de sensaciones, experiencias e interacción podemos lograr acercarnos a los consumidores y que estos a su vez sientan la marca de una forma diferente”, afirma Isidro Sánchez-Crespo, director general de Musicam. Por su parte, Daniel Casal, CEO de Arroba y presidente de la Asociación Internacional de Publicidad, estás seguro de que “el producto será un verdadero éxito, estamos innovando en el concepto de experiencia de compra que tanto se habla y tan poco se ve. Unimos la tecnología con las sensaciones y generamos sorpresa y experiencias positivas”.