El programa de incentivos se diseña seleccionando los premios elegidos para los empleados, el público objetivo, también de acuerdo con una determinada ubicación, y los premios como el resultado de la evolución y mejora del empleado.

La información facilitada por esta aplicación se comparte de forma sencilla por los miembros de la empresa, cada uno con su nivel de acceso, que pueden seguir el desarrollo de la performance comercial a través de graficas comparativas, ratios y números, viendo así su propia evolución y la del resto de los empleados.

ThinkSmartOne, integrado en Salesforce.com y disponible en cualquier dispositivo y en más de 170 países, se adapta a las necesidades de cada empresa poniendo a disposición mecanismos de motivación actualizado constantemente también con las experiencias compartidas por parte de los usuarios. De esta manera para alcanzar cada objetivo de ventas será posible montar rápidamente el programa de incentivos adecuado dependiendo del sector, tipo de producto, estación del año, número de empleados, tipo de empresa y muchos más criterios de selección.