
Una de ellas viene de la mano de Adbibo Technologies, lanzada en el mes de junio por Mikel Lekaroz, quien fuera director general de Hi-Media en España y presidente de IAB Spain.
En la actualidad, la empresa se encuentra inmersa en el desarrollo de una plataforma de compra programática cuyo algoritmo de compra utiliza datos para aumentar el conocimiento de las audiencias y así poder predecir la posibilidad de conversión.
Una de las soluciones con las que cuenta es Adbibo Vídeo, que dispone de la licencia en exclusiva para España y Latam de la plataforma de compra de inventario de Maple. La herramienta posee un modelo que optimiza en base al CPV (Coste por View) y el View Rate y dispone de un inventario de más de 2.000 millones de videos vistos al mes en España.
Según un comunicado esta plataforma programática ofrece “un servicio gestionado que consigue los mejores precios de compra y los ratios de View Rate óptimos. Además cuenta con una potente herramienta de reporting que permite al cliente la integración y utilización de los datos de las campañas de una forma intuitiva y sencilla”.
La modalidad de contratación es de Coste por View (CPV) por el que el anunciante sólo paga si el usuario ha visualizado completamente el video en preroll o lo ha visualizado al menos 30 segundos si la duración es superior.
"Estamos desarrollando soluciones que creemos pueden cambiar la forma de gestionar la publicidad y la comunicación en Internet. Además, estamos muy orgullosos de poder presentar en el mercado español una herramienta única y potente para la compra de inventario de vídeo que nos permite generar un importante valor añadido a nuestros clientes", afirma en un comunicado.
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