Para participar, los bares han de hacer una foto al rincón favorito de su establecimiento y enviarla, a través de Whatsapp, al número indicado en la página web de la marca www.pago.es. En esta misma web se van subiendo las imágenes recibidas, donde pueden ser votadas por los usuarios. La marca elegirá un único local, de entre los diez más votados, que será premiado con una campaña de publicidad para dar a conocer su establecimiento, que incluirá un spot que se rodará en el mismo bar y otras acciones en medios de comunicación locales

La campaña del bar ganador contará  como protagonista con el montañero y comunicador Jesús Calleja, que se desplazará hasta el local elegido para participar en el rodaje del spot del bar.

Según Helena Janer, 'brand manager' de Pago, “con esta nueva campaña queremos seguir apostando por potenciar unos espacios únicos y entrañables: los bares, a través de la creación de acciones exclusivas para ellos. Somos conscientes de que sólo en los mejores bares se viven experiencias únicas y, por eso, se merecen que los promocionemos”. 

La acción estará activa hasta el próximo 20 de mayo, fecha en que se desvelará el local ganador y finalizará la primera fase de la campaña. Entre todas las personas que participen votando su establecimiento favorito a través de la web de Pago, se sorteará semanalmente un pack multiaventura.