
Esta nueva solución integra cuatro módulos independientes o combinables:
El módulo de Tracking Predictivo detecta los indicadores que señalan los cambios en el ‘brand equity’ a través de datos depurados, agregados y relevantes extraídos de redes sociales y búsquedas en internet e integrados con la comprensión del contexto de los analistas de TNS. De esta manera se ofrece un análisis preciso de la percepción que tendrá una marca, con suficiente antelación para actuar. TNS ha analizado más de cien marcas de diversas categorías usando el ‘tracking’ predictivo obteniendo resultados predictivos con una precisión del 90%.
A través del módulo de Touchpoints el Tracking Integrado de TNS mide el alcance de los puntos de contacto que tiene la marca con su público objetivo, detectando cuál es el público más receptivo, los puntos de contacto que harán crecer la salud de la marca y los medios que mejor funcionan para amplificar el mensaje.
La inclusión de un cuestionario se hace a través del Procedimiento 3Rs, a través de estudios más cortos y prácticos y que puedan contestarse desde cualquier dispositivo, incluyendo los móviles.
Finalmente, TNS ha desarrollado el módulo Situational Equity, basado en el uso de la tecnología móvil, que, mediante encuestas muy breves y cercanas al momento de compra, del consumo, o del impacto, permite captar oportunidades desaprovechadas de crecimiento (como partes del día desaprovechadas o momentos específicos para divulgar un mensaje) que aumenten las posibilidades de que una marca sea elegida.