chus

Esta solución permite convertir el análisis del comportamiento del consumidor en mejoras operativas en tiempo real, algo fundamental para las compañías que necesitan mayor precisión a la hora de comprender y atender las necesidades de sus clientes.

Asimismo, esta solución aúna el análisis de las actitudes del consumidor con su comportamiento de compra y las herramientas de predicción de pérdida de clientes y es aplicable tanto en tienda como en ‘call centers’ y en el ámbito físico y online.

Listening Solution, que está disponible ya en el mercado europeo para su utilización en sectores como distribución, telecomunicaciones, viajes, automoción y servicios financieros, “fusiona lo mejor de Nielsen, el análisis de los clientes, y de ResponseTek, su tecnología de vanguardia orientada a la experiencia de cliente. Es una solución que proporciona a las compañías habilidad para tomar decisiones comerciales a partir de análisis mucho más precisos y profundos de la experiencia del cliente”, según el vicepresidente de experiencia de cliente de Nielsen Europa, Frank Martínez.