
Según explica esta, la nueva solución, denominada ComScore Activation, ayuda a los vendedores de medios a aumentar la rentabilidad con unos CPMs más elevados para su inventario, y posibilita a los anunciantes alcanzar su audiencia objetivo con mensajes más precisos en un contexto que sea el correcto para su marca.
A través de un análisis preciso del contenido de las páginas y de la conducta de la audiencia, ComScore Activation “permite a los clientes desarrollar segmentos únicos con base en criterios individualizados. Los clientes utilizan esta tecnología para afinar sus audiencias objetivo, o bien para construir nuevos segmentos que se integran, directamente, en su servidor publicitario o DMP, lo que permite a los compradores y vendedores utilizar de forma rápida y sencilla estos datos tanto para la compra de impresiones como para la paquetización de inventario”, según la información de la compañía.
Con comScore Activation, continúa la información, “los compradores de medios pueden impactar a su audiencia objetivo mediante estrategias de campaña personalizadas, mientras que los vendedores de medios pueden encontrar de forma eficiente contenido sumamente relevante para diferenciar su inventario e incrementar su valor”.