Desde una única plataforma marca blanca las redes pueden afiliar a sus ‘influencers’ a través de una ‘app’ móvil que les permite gestionar sus perfiles en Facebook, Twitter e Instagram de una forma automatizada. Hasta ahora las campañas las publicaban de manera manual o con tecnologías muy básicas y de manera poco efectiva.

Uno de los principales problemas que soluciona esta tecnología es la publicación manual de los mensajes publicitarios por parte de los ‘influencers’  en sus perfiles. Los anunciantes y las redes no tienen el control de la distribución del contenido que los influencers publican, no pueden medirlo correctamente y no pueden controlar que lo hagan en el momento que ellos desean. Ahora una vez que el ‘influencer’ acepta una campaña, esta se publica a la hora que el anunciante desea, con el mensaje que él mismo ha aprobado, en la red social que ha elegido y de una manera automatizada.

Además dispone de un sistema que evita el fraude identificando a los seguidores falsos y un algoritmo propio que garantiza la efectividad de cada campaña eligiendo al ‘influencer’ adecuado basándose en el target. Todo ello se refleja en un completo ‘report’ que representa gráficamente y de manera exhaustiva los resultados de cada campaña.

Compra programática

En enero, con más de 50 redes utilizando su tecnología, Kasitoko creará el primer ‘marketplace’ para la compra centralizada de acciones en redes sociales con ‘influencers’. Las agencias y anunciantes podrán acceder al inventario de todas las redes desde un único lugar, permitiéndoles elegir al ‘influencer’ adecuado para cada campaña independientemente de la red a la que pertenezcan.