
Precisamente esta compañía y Act-On Software, empresa especializada en servicios de este tipo han firmado un acuerdo de colaboración preferencial para expandir esta actividad entre las empresas del mercado español.
El acuerdo, pionero en España, se indica en un comunicado, “se orienta al lanzamiento de una oferta conjunta de automatización del marketing para ofrecer una solución completamente integrada, con el fin de garantizar a sus clientes el éxito a lo largo de su ciclo de generación de ingresos”. Hello Media Group ofrecerá todos los servicios de una consultoría estratégica de ‘marketing automation’, incluyendo la creación y generación de campañas, la estrategia de implementación y su integración con el área comercial.
El 55% de las compañías norteamericanas que se encuentran en entornos B2B adoptan esta tecnología. Además, señalan desde Hello Media Group, que recoge datos de distintas fuentes, entre las grandes compañías existe un 67% de probabilidades de que integren una plataforma de ‘marketing automation’ y que los ‘leads’ conseguidos a través esta herramienta cuentan con un 20% de probabilidades de aumentar las oportunidades de venta frente a otros clientes.