
Navidades 2020 Año 1 DC (después del Covid) es la propuesta en formato audio de Flyabit -estudio de sonido publicitario pionero en Audiobranding- para poner una sonrisa a estas Navidades tan especiales.
Una ficción sonora que no puedes dejar de escuchar en https://flyabit.es/navidad-dc/
El formato audio está en pleno auge gracias a la convergencia tecnológica y al Voice First. Además de la solidez de la publicidad en radio convencional y TV, la publicidad en audio digital es un formato en constante expansión y la voz unida a la IA es el nuevo interfaz de comunicación principal entre dispositivos y usuarios.
El sonido publicitario necesita una estrategia.
En Flyabit llevamos años especializados en Audiobranding y voz de la marca, trabajando con grandes clientes y agencias nacionales e internacionales.
Fuimos el primer estudio Latinoamericano en formar parte de la Audio Branding Society y ponemos voz a las marcas en forma p.e. de estrategias de marca sonora, cuñas, spots e identidades sonoras que escuchas a diario pero también hearables o skills.
Tener una estrategia de Audiobranding es ya un requisito imprescindible para las marcas y anunciantes. Nuestro equipo tiene una experiencia de más de 15 años en investigación, consultoría y metodología, creación sonora y producción, así como en la implantación y control de estrategias de sonido para marcas de primer nivel.
Con estudio de sonido propio donde se crean muchas músicas y sonidos que impactan millones de veces cada día a los usuarios, creando marca y resultados en todo tipo de canales y puntos de contacto, queremos trabajar contigo.