En una propuesta para televisión, digital y exterior, Ambar lanza una campaña centrada en las cualidades y elaboración de producto que les hacen diferentes con respecto a otras marcas de esta categoría.

Ambar presenta tres piezas principales para televisión de 20”, 15” y 10” y adaptaciones para dos de sus cervezas: Ambar Especial (“La única con lúpulo recién molido”) y Ambar Triple Zero (“La única triple zero”). Se completa la acción con presencia en el medio exterior en algunas ciudades, en digital, redes sociales y branded content. En las creatividades se hace hincapié en aquellas partes de la elaboración e ingredientes que hacen diferente y únicas estas cervezas.

En el caso de Ambar Especial, se trata de la única elaborada con lúpulo recién molido, de manera que Ambar traslada el lúpulo directamente del campo a su planta de elaboración, sin procesados intermedios. Por su parte, Ambar Triple Zero se presenta como la única cerveza con tres ceros: 0 Alcohol, 0 emisiones de CO2 por compensación y 0 Azúcar, manteniendo todo el sabor de Ambar 0’0.

“Ser pequeños cerveceros entre los grandes de la industria, nos permite combinar métodos tradicionales con la tecnología más moderna y divertirnos experimentando con procesos e ingredientes que dan lugar a grandes cervezas” afirma Sergi Martínez, director de marketing de Grupo Agora. “En esta campaña hemos querido centrarnos en lo mejor que tenemos, nuestro producto y su verdad, con un racional claro y alejado de otros universos fuera del propio cervecero”.