Wieden + Kennedy London es la agenda que firma la creatividad
Wieden + Kennedy London es la agenda que firma la creatividad

La nueva campaña de Coca-Cola es una emotiva historia que transcurre en Navidad, con Papá Noel incluido (y el típico camión que apareció por primera vez en un anuncio de la marca en 1995).  Con una creatividad firmada por la agencia creativa Wieden + Kennedy London, el spot (titulado "La carta") se verá en 91 países, incluido el nuestro.

Taika Waititi, ganador de un Oscar a Mejor Guión Adaptado por la película 'Jojo Rabbit', ha sido el encargado de dirigirlo. Carat maneja los medios del anunciante en España, donde invirtió en 2019 45,4 millones de euros en publicidad convencional, según InfoAdex.

Con la campaña de esta Navidad, Coca-Cola vuelve a lanzar un mensaje optimista, como ya hizo este verano. Entonces, la marca hacía un llamamiento a estar más abiertos que nunca al cambio, a apreciar las cosas desde una nueva perspectiva y a aprovechar los aprendizajes que estamos adquiriendo para construir un futuro mejor.

Además, este año Coca-Cola ha querido estar más presente que nunca para la hostelería, sector de donde procede la mayor parte de su negocio. Este verano, la marca reafirmaba su apoyo en uno de los momentos más difíciles con la campaña “Volveremos y apreciaremos nuestros bares, más que nunca”.

Recientemente la compañía ha creado los talleres “Todo irá bien” junto con más de 20 entidades colaboradoras, para ofrecer espacios donde compartir experiencias y apoyo emocional a los más afectados por la crisis del COVID-19. Alrededor de 4.000 personas participan desde el mes de septiembre y hasta diciembre en esta iniciativa en 25 provincias españolas.