"Open Always Wins” es el lema de Samsung para a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, de los que es socio del comité olímpico y paralímpico internacional. Según explica la marca en un comunicado este mensaje quiere transmitir la idea de que "con una mentalidad abierta, cada nueva experiencia se convierte en un hito significativo que abre nuevas perspectivas e infinitas posibilidades". Este lema estará presente en las diferentes actividades que se llevarán a cabo antes y durante los Juegos Olímpicos, y a través de los atletas embajadores del Team Samsung Galaxy, que también han sido anunciados.

“Samsung es la ejemplificación del espíritu olímpico desde sus primeros Juegos Olímpicos en 1988”, declaró Stephanie Choi, vicepresidenta ejecutiva y directora de marketing de Mobile eXperience Business en Samsung Electronics. “En París 2024, la innovación y la tecnología de Samsung apoyarán la organización de los Juegos Olímpicos y ayudarán a cumplir su promesa de ser los más abiertos de la historia. Nuestro mensaje ‘Open Always Wins’ refleja esta alineación de valores y estará presente en toda la programación de Samsung para París 2024?.

El Team Samsung Galaxy, que incluye a la campeona olímpica de bádminton, la española Carolina Marín, será la voz principal de “Open Always Wins” y, al compartir su experiencia, buscarán demostrar cómo Samsung está ayudando a los atletas y aficionados a abrirse a nuevas oportunidades a través de su tecnología. 

Equipo Samsung Galaxy para París 2024

Para París 2024, el equipo Samsung Galaxy está formado por más de 25 deportistas olímpicos y paralímpicos, entre ellos la campeona española de bádminton Carolina Marín, el británico Sky Brown, el icono francés del skate Aurélien Giraud, la B-girl estadounidense Grace “Sunny” Choi, el para esprínter alemán Johannes Floors y el icono del fútbol surcoreano Son Heung-min. En el equipo Samsung Galaxy, aparecen varios atletas de algunas de las disciplinas más novedosas de estos juegos —el skate, surf y el breakdance— que, al igual que Samsung, comparten valores fundamentales de apertura mental y autoexpresión.

El equipo también incluye a la patinadora de 15 años Rayssa Leal, que se convirtió en la brasileña más joven en participar en unos Juegos Olímpicos al ganar la plata en Tokio 2020; Yeri Kim, la “ilimitada” B-girl surcoreana que superó una discapacidad auditiva para llegar a lo más alto en su disciplina; los surfistas Johanne Defay (Francia), John John Florence (EE.UU.) y Jack Robinson (Australia), que no solo son implacables competidores en las olas, sino también férreos defensores de los océanos y el clima; y los paralímpicos Madison de Rozario (Australia) y Ugo Didier (Francia), que utilizan sus plataformas para impulsar la accesibilidad y la inclusión en la disciplina y la sociedad.