Samsung se apoya en la inteligencia artificial para lanzar la campaña de presentación de su nueva plataforma dirigida a los estudiantes españoles.

Solo para gente con clase’, una propuesta digital 100% online que estará en redes sociales (Spotify, TikTok e Instagram), en display y en formatos especiales, cuenta con humor todas las ventajas y descuentos que los universitarios puede obtener tras registrarse en el portal web Samsung Estudiantes.

La pieza audiovisual se desarrolla en un museo de arte en el que las obras cobran vida a través de la edición de fotos y sonidos y de un trabajo de postproducción.

Además de la participación de la agencia creativa Cheil, esta campaña ha sido creada en colaboración con Christian Flores, conocido como compositor musical y content creator, que cuenta con 130K seguidores en Instagram y 348,1K en TikTok, quien ha sabido impulsar el concepto creativo ‘Solo para gente con clase’ a través de un tema musical exclusivo para el lanzamiento.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com