Entrega y Estrena’ es el nombre del servicio online de trade in renovado y abierto a todo tipo de dispositivos y electrodomésticos de cualquier marca que acaba de lanzar Samsung al mercado. Esta iniciativa está dentro del marco de acciones orientadas al cuidado del medioambiente de la tecnológica por parte de la empresa coreana.

De la mano de la agencia creativa Cheil Spain, la compañía ha lanzado en medios una divertida campaña que buscar animar a los consumidores a renovar sus antiguos dispositivos móviles, ordenadores y electrodomésticos. 

‘No te aferres’ comunica el nuevo servicio mediante un mensaje divertido, -cargado de dramatismo y exageración-, y una combinación del slow motion y un cover de la mítica canción del compositor mexicano Juan Gabriel 'Así fue' cuyo estribillo sirve para invitar a los usuarios a ‘dejar atrás el pasado’ y que no se aferren a objetos que han quedado obsoletos, que además son más contaminantes.

"La campaña ‘No te aferres’ se presenta en los medios con audiovisuales de distintas duraciones, apelando a todos aquellos que acumulan un poco de todo y especialmente a los pequeños Diógenes tecnológico que muchos llevamos dentro", señalan desde Cheil.