La campaña de publicidad de LaLigaSportsTV es obra de McCann

A través de esta plataforma LaLiga quiere apoyar al desarrollo del producto audiovisual de otros deportes, que no tienen espacio en los canales tradicionales, y cuya distribución de contenido es muy limitada para los aficionados de estas modalidades.

Para Javier Tebas, presidente de LaLiga, “el objetivo es dar más y mejor visibilidad a los deportes no mayoritarios, a través de una plataforma de acceso rápido y sencillo a los contenidos, para que el aficionado pueda disfrutar de su deporte favorito cuando quiera, donde quiera y como quiera.”

Contenidos

LaLigaSportsTV emiten contenidos de prácticamente todos los deportes de las federaciones deportivas españolas (desde bádminton a balonmano pasando por waterpolo o gimnasia), pero no los partidos de LaLiga Santander, aunque sí resúmenes de cada partido, las entrevista pre y post partido, etc. Los partidos de LaLiga 1|2|3 sí se pueden ver en directo bajo suscripción (14,99 euros al año o 2,99 al mes al mes)

Campaña

Para dar a conocer esta OTT, el anunciante ha estrenado una campaña, obra de McCann, con una pieza de 30” y dos de 20” de televisión, una cuña de radio de 20”, formatos digitales y gráficas en exterior y medios impresos.  La campaña refleja el poder de la mirada de un aficionado e invita a todos los usuarios a descargarse la app de la LigaSportsTV.