Página de inicio de Dazn
Página de inicio de Dazn

Esta plataforma, que sale con un precio de lanzamiento de 4,99 euros al mes, con un mes gratis de prueba y sin contrato de permanencia, retransmitirá eventos deportivos en directo y en prácticamente cualquier dispositivo, incluyendo smart TVs, tabletas, smartphones y consolas, entre otros. 

Dazn tiene los derechos de competiciones como MotoGP, la Euroliga o la Premier, el Mundial de Motociclismo, el de Rallies o la IndyCar, entre otros.

El futbolista del PSG Neymar Jr se ha incorporado a Dazn como embajador global de la marca, con un acuerdo por varios años, junto con el entrenador de fútbol José Mourinho, que ejercerá de comentarista y promocionará la marca en 2019. Neymar Jr y Mourinho se unen al actual equipo de embajadores, formado por Cristiano Ronaldo, Saúl "Canelo" Álvarez y Marc Márquez.

Además, la plataforma ha anunciado que el equipo de presentadores y comentaristas de MotoGP en España estará liderado por Ernest Riveras, junto a Izaskun Ruiz y los expilotos Carlos Checa y Àlex Crivillé.

Dazn también ofrecerá a los aficionados contenido original, comoLo llevamos en la sangre’, una serie documental original de tres episodios que rinde homenaje a los grandes pilotos españoles en MotoGP, al mismo tiempo que celebra el inicio de la nueva temporada.

Esta plataforma, que no inluye publicidad,  ya está disponible en ocho países: Alemania, Austria, Suiza, Japón, Italia, España, Canadá y Estados Unidos. En 2018, la plataforma emitió más de 250 millones de horas de contenido y retransmitió más de 25.000 eventos deportivos en directo, según un comunicado de la compañía.

Su campaña de lanzamiento ya se puede ver en el medio exterior.