Después de siete temporadas llenas de muertes, dragones y conspiraciones, ha llegado el momento de elegir un Reino

A través de la web juegodebalcones.movistar.es los seguidores de la serie pueden rellenar un formulario para seleccionar una de las tiendas adheridas a la promoción y elegir la bandera del Reino con el que más se identifiquen. Después, podrán recoger su bandera en la tienda seleccionada y colgarla en el balcón de su casa, para poder expresar con qué casa van en la guerra final de los Siete Reinos. Movistar les invita a hacer una foto y utilizar el hashtag #JuegoDeBalcones para compartirla en redes sociales.

Además, la web ofrece al usuario la posibilidad de descargarse un kit de personalización digital para customizar los perfiles sociales y piezas para imprimir. 

Por otro lado, las tiendas estarán decoradas y ambientadas con el espíritu de la serie. Por ejemplo, en Gran Vía 28 (Madrid), el espacio estará customizado con elementos del universo de ‘Juego de Tronos’. Los visitantes podrán hacerse una foto apoyando a su casa favorita y llevársela de recuerdo. También podrán posar con la espada de Jon Nieve o, a partir del día 17, con el Trono de Hierro, entre otras actividades.

La web ofrece la posibilidad de pedir una bandera y recogerla en una tienda Movistar
La web ofrece la posibilidad de pedir una bandera y recogerla en una tienda Movistar