Con sus helados ojos azules y dirigidos por el Rey de la Noche, los temidos caminantes blancos han servido de inspiración para crear esta edición limitada. Así, Johnnie Walker se une al ejército de los muertos y trae desde el frío norte de Escocia un producto que se sirve directamente del congelador, y que va adquiriendo complejidad en cada sorbo. El frío del invierno se refleja también en la botella que ahora adquiere colores azules y blancos y que al congelarse revela la frase más famosa de esta serie: "Winter is here". 

 Además, en el corazón de este whisky residen lo maltas únicos de Cardhu y Clynelish. Según su 'masterblender' George Harper, "los whiskies de Clynelish han soportado largos inviernos escoceses, muy parecidos a los que ha sobrevivido la Guardia de la Noche al norte del muro. Por lo que era el lugar perfecto para comenzar a crear este whisky único".
 
White Walker by Johnnie Walker forma parte de una asociación mucho más amplia entre HBO y Diageo que también incluye el lanzamiento de la colección de whiskies Single Malt de Game of Thrones, y que estará a la venta a partir de febrero 2019. La colección incluye ocho whiskies escoceses que representan las casas más famosas de Poniente y la Guardia de la Noche.

White Walker está disponible en todo el mundio,  hasta agotar existencias con un PVP aproximado de 28,99 euros. También se puede comprar en Amazon.