Esta edición limitada llegará a Estados Unidos el 8 de abril
Esta edición limitada llegará a Estados Unidos el 8 de abril

"Las galletas más épicas de la historia", según son definidas las Oreo en esta campaña, llegarán el 8 de abril al mercado estadounidense y será una de las ediciones limitadas más importantes de la historia de la marca. Oreo, propiedad de Mondelez, ha colgado en sus perfiles de redes sociales un vídeo en el que ha recreado la mítica cabecera de la serie con una creatividad en la que las protagonistas son las galletas de chocolate.  Para su creación se han utilizado más de  2.750 galletas animadas. La agencia creativa 360i ha creado esta acción, en colaboración con la productora Elastic, responsable de la cabecera original de la serie.

 

    Ver esta publicación en Instagram         The most epic cookies of all time are here. #GameOfCookies #ForTheThroneUna publicación compartida de OREO (@oreo) el

 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com

El packaging de las nuevas Oreo estará dedicado a tres de las casas de la serie (Lannister, Targaryen y Stark) y a la Guardia de la Noche. Durante toda la temporada la marca animará a los usuarios a decantarse por su casa favorita así como a unirse a la conversación través de los hashtags #GameOfCookies y #ForTheThrone. 

Otras colaboraciones

Oreo no es la primera marca que se asocia con la ficción producida por HBO. Diageo lanzó en febrero una colección de edición limitada de whiskies escoceses de malta. La colección presentaba ocho maltas, que representan a cada una de las icónicas casas de Poniente y a la Guardia de la Noche. Y la misma compñía, Diageo, lanzó en octubre "White Walker by Johnnie Walker", un whisky ede edición limitada inspirada en los caminantes blancos.

Final de 'Juego de tronos'

La octava y última temporada de 'Juego de Tronos'  llega a España la madrugada del 14 al 15 de abril (estreno simultáneo a EE UU) tanto en Movistar como en HBO. Son seis episodios de más de una hora de duración, los más largos y caros de la serie, para poner cierre a la saga televisiva basada en las novelas de George R.R. Martin.