Daenerys Targaryen sabe hablar Alto Valyrio. Créditos de la imagen: HBO/Helen Sloan

El próximo 14 de abril se estrenará la octava y última temporada de “Juegos de Tronos”. Para ir calentando motores y ayudar a los seguidores de la serie con el vocabulario de algunos de los protagonistas, Vodafone ha lanzado la Academia de Alto Valyrio, en colaboración con Babbel, una de las apps de idiomas más conocidas. 

La Academia de Alto Valyrio es una experiencia inmersiva creada por Wavemaker que se compone de una plataforma online y activaciones en diferentes medios y soportes. Además, los que hagan la prueba de Valyrio podrán conseguir entradas para la premiere de la última temporada de “Juego de Tronos”.

Aquellos que quieran aprender este nuevo idioma tienen que entrar en el microsite y realizar los ejercicios gratuitos para principiantes que incluye la plataforma (completar frases, asociar imágenes con vocabulario y frases útiles para el día a día). Para promocionar la acción, Wavemaker ha llevado a cabo una estrategia clásica de escuela de idiomas: se han repartido folletos en el metro, y buzoneado flyers con información de esta nueva academia, así como realizado cuñas de radio y acciones de exterior en el Metro. 

Wavemaker firma esta acción
Wavemaker firma esta acción
La web da lecciones de Alto Valyrio
La web da lecciones de Alto Valyrio