La campaña es obra de McCann
La campaña es obra de McCann

La campaña estará presente en la gran mayoría de soportes publicitarios, con piezas para televisión (20”), digital (60”, 20”, 15” y campaña display), exterior y gráfica y tiene como objetivo  que sus seguidores de todo el mundo tomen impulso y vuelvan a latir con la competición.

En la creatividad, Christian Karembeu, Marcos Senna, Gaizka Mendieta, Aintzane Encinas y el youtuber Javier Sanz Aguilar ‘Javifreestyle’ ayudan a Fernando Sanz a resolver un problema inesperado en la fábrica de balones de LaLiga.  Los protagonistas harán todo lo que esté en sus pies para que esos balones lleguen a su destino, en distintos países de todo el mundo.

La campaña, creada por McCann, irá acompañada de una acción global en redes sociales en la que influencers y celebrities de todo el mundo también calentarán motores de cara a la nueva temporada de LaLiga.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com