La influencer Miri ha participado en el lanzamiento del nuevo Actimel
La influencer Miri ha participado en el lanzamiento del nuevo Actimel

En línea con la tendencia hacia una alimentación más saludable, Danone ha incorporado a su gama Actimel dos variedades que incluyen los fermentos naturales vivos habituales en sus recetas clásicas, vitaminas D y B6 que ayudan a las defensas, así como un 32% de frutas y vegetales. La variedad de color naranja lleva mango, mandarina, pera, piña, naranja melocotón, zanahoria y cúrcuma; y otra de color verde con manzana, kiwi, pera, piña, espinacas, pepino y espirulina.

Laura Rojals, brand manager de Actimel, explica en un comunicado que con este lanzamiento han logrado dirigirse a “un público nuevo dando respuesta a sus necesidades actuales. La nueva receta de Actimel representa a toda la gente que quiere cuidarse a la misma vez que disfrutar del sabor de alimentos tan reales como las frutas o los vegetales”.

Campaña y evento de presentación

Actimel presentó el nuevo Fruit&Veg sin azúcar añadido en Madrid de la mano de Miri Pérez-Cabrero, finalista de “MasterChef 5” e instagrammer que comparte a diario recetas saludables con sus seguidores. Durante el encuentro impartió un showcooking donde preparó tres snacks que combinan perfectamente con el nuevo Actimel Fruit&Veg: unas energy balls, picatostes de garbanzos y pancakes.  Todos los presentes pudieron llevarse a casa estas recetas en el libro “Miri by Actimel Fruit&Veg”, que la marca ha editado para la ocasión.

Según ha podido saber MarketingNews, el anunciante ha activado un plan digital en redes sociales para impactar a los usuarios a través de envíos con influencers.

Las dos variedades del nuevo Actimel
Las dos variedades del nuevo Actimel
Miri, en el showcooking
Miri, en el showcooking