La creatividad es de Leo Burnett
La creatividad es de Leo Burnett

La marca de licor de hierbas Ruavieja (Pernod Ricard) lleva un tiempo comunicando la idea de que debemos compartir momentos con nuestros seres queridos y pasar más tiempo con ellos... hasta que llegó la pandemia del COVID-19. Ahora, ha declinado su mensaje 'hacia el tenemos que vernos menos, para poder vernos más', pero consciente del valor de cuidar y mantener los vínculos, ha querido preguntar a un grupo de personas anónimas cómo están viviendo este confinamiento, cuáles son esas cosas que realmente están dándose cuenta que echan de menos, y qué es lo primero que desean hacer cuando por fin se vuelva a la normalidad. 

“Echo mucho de menos las cosas más básicas...”, “…el ver las caras de la gente…”, “… me gustaría mucho abrazar a mis padres…”, “…dar un abrazo al que tengas al lado… aunque no lo conozcas…”. Todas estas son algunas de las reflexiones y comentarios que salen al paso en las conversaciones con estas personas.

Estas imágenes han dado lugar a una sencilla campaña para internet, creada por Leo Burnett,  con la, que Ruavieja quiere volver a agradecer a las personas por mostrarnos una vez más el valor de los vínculos, las relaciones, la amistad... pero también concienciar a través de una curiosa paradoja: y es que, ahora que tanto lo echamos de menos, hay que procurar verse menos, para, cuando se pueda, vernos más.