En la nueva promoción veraniega de Coca-Cola, la marca de refrescos (que es la marca más comprada por los españoles) sorteará tres premios de 50.000 euros brutos, uno al mes durante los próximos meses, además de miles de premios como cascos de música, neveras altavoz, mesas bluetooth, suscripciones a Tidal y otros muchos regalos, como una guitarra eléctrica.  La marca ha elegido la música para darle contenido a la promoción y  por el compromiso histórico que tiene la marca con este territorio y por su apoyo a este sector.

 
La promoción está activa desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre. Para participar, el consumidor tiene que entrar en la web y canjear los pincodes que encontrará en las anillas de las latas de 330 ml de Coca-Cola (Coca-Cola Sabor Original, Coca-Cola Zero azúcar, Coca-Cola Sabor light y Coca-Cola Zero azúcar y Zero cafeína). Cada pincode tiene un valor de 9 puntos, que se podrán ir acumulando para canjear por los regalos del catálogo, y sirve como participación automática para el sorteo mensual del premio de 50.000 euros. Además, cada usuario podrá canjear hasta 20 pincodes al día, lo que le permitirá aumentar sus puntos y sus posibilidades de hacerse con esos premios.

Campaña

"Rock Your Summer" es una promoción que, además de ir comunicada en el pack (lata 330ml), cuenta con activación del punto de venta y campaña de medios, especialmente en medios digitales y radio y cuya creatividad ha sido desarrollada por McCann.