La actriz Bárbara Lennie
La actriz Bárbara Lennie

Después de contar con Ana de Armas para su campaña de primavera, El Corte Inglés vuelve a confiar en el poder de prescripción de una actriz para promocionar su moda. Bárbara Lennie, artista de cine, televisión y teatro, que ganó un Goya por su interpretación en “Magical Girl”,  se estrena como imagen de la campaña de otoño  de la cadena de grandes almacenes. Bajo el título de “Siente el otoño. Vístelo”, el trabajo quiere reflejar a aquellas mujeres que apuestan por reafirmarse, crear y disfrutar a través de la moda. 

Según un comunicado, se trata de una “campaña femenina y con carácter que no solo muestra las tendencias del momento, sino que también incide en la gran variedad de posibilidades que puede mostrar una sola prenda. La calidad y un cuidado extremo en el diseño consiguen que el momento de renovación de nuestro armario, esta próxima temporada, sea una experiencia placentera, cómoda y responsable”.

El spot muestra a Bárbara Lennie luciendo las diferentes propuestas de estilo y tendencias de El Corte Inglés para la nueva temporada, a través de calles señoriales, un café, y las azoteas de un Madrid de luz dorada y cielo inmenso.  La música, de los franceses “The Blaze” y su tema “Territory”, son la banda sonora bajo la cual Lennie descubre que el estilo es una cuestión de actitud. En el spot aparecen prendas de las marcas propias de El Corte Inglés como Woman Limited, Lloyd's, Tintoretto, Elogy, Easy Wear, Fórmula Joven y Gloria Ortiz. 

La campaña ha sido realizada por la agencia Wunderman Thomson junto a los equipos creativos de El Corte Inglés y la productora Mamma Team con postproducción de Deluxe. La dirección del spot y las fotografías han corrido a cargo de Emma Tempest que trabajó mano a mano con Lennie y los equipos de estilismo y realización para crear esta nueva campaña en la que el otoño y la mujer son las protagonistas. “Siente el otoño. Vístelo”, contará con spots de 30" y 20” en televisión, piezas digitales extras y publicidad exterior e impresa. Dentsu Aegis Network maneja los medios.