La actriz Ana de Armas es la nueva prescriptora de El Corte Inglés
La actriz Ana de Armas es la nueva prescriptora de El Corte Inglés

Con presencia en televisión y otros medios y bajo el lema ‘Defiende tu primavera’, El Corte Inglés ha lanzado su primera campaña de marca desde que comenzó el confinamiento, periodo en el que no ha dejado de comunicar sus ofertas y productos de venta electrónica. La firma de grandes almacenes recupera en esta ocasión su tradicional campaña de primavera, realizada junto a Wunderman Thompson y rodada el pasado mes de febrero, con la actriz Ana de Armas, reconvertida en un homenaje a la sociedad por su esfuerzo de superación durante esta época de confinamiento. Dentsu Aegis Network maneja los medios.

Prevista para haberse estrenado en marzo, la pandemia y posterior estado de alarma hizo que se paralizara su emisión y, ahora, “tiene como objetivo acompañar y animar a las personas en su deseo por salir adelante”. El Corte Inglés, se indica en un comunicado, “quiere acompañar y aplaudir a todos aquellos que creen que la primavera no es solo una estación, sino un estado de ánimo, una actitud vital cargada de determinación y optimismo”.

 

En esta ocasión, El Corte Inglés ha vuelto a apostar por una prescriptora famosa, la actriz Ana de Armas, nominada al Globo de Oro, como imagen de esta temporada. La campaña, sigue el comunicado, “está dedicada a mujeres únicas con estilos personales que han demostrado su fuerza, su valor y su determinación por superar esta crisis. La actriz es una de esas mujeres”. Defiende tu Primavera apuesta por todas las mujeres que buscan ser ellas mismas. El Corte Inglés les propone ideas, colores, prendas y estampados con los que construir un estilo más allá de las tendencias y con los que poder sentirse dueñas de una temporada en la que la responsabilidad, el respeto por la naturaleza y una nueva forma de relacionarnos serán la prioridad. Ana de Armas sintoniza con esta idea. Considera que debemos tomarnos un tiempo para respirar, disfrutar del presente, conectar con la naturaleza y nosotros mismos”.

 

La campaña se rodó en los campos de Toledo, en plena naturaleza, durante tres días en los que Ana de Armas colaboró con la pareja de fotógrafos Van Mossevelde, el realizador de origen francés Louis de Caunes y el equipo de El Corte Inglés y la agencia, “sin ser ninguno consciente de lo que estaba por venir. Ahora retomamos la campaña con más impulso e ilusión que nunca para acompañar a las diferentes mujeres a las que se dirige en esta nueva temporada que arranca en la web y que llegará poco a poco a todas nuestras tiendas”.