Burger King ha lanzado un desafío este verano a cuatro influencers.Lola Lolita, RoRo, CeciArmy y Dj MaRiiO han creado su propio menú para la cadena de restauración y ahora tienen que competir entre ellos para movilizar a sus comunidades y lograr que su propuesta gastronómica sea la seleccionada y, por tanto se convierta en la más vendida en la aplicación, en la web o en los propios restaurantes de la marca en toda España.

¿En qué consiste cada menú Burger King de estos influencers?

Dj MaRiiO apuesta por el Steakhouse, ahora con aros de cebolla; RoRo elige el clásico Long Chicken, con doble de queso y triple de bacon; CeciArmy se decanta por el Whopper, con cebolla crispy y salsa barbacoa; y Lola Lolita presenta su versión del CBK, con un toque de salsa barbacoa. Todos ellos incluyen patatas, bebida y un helado King Fusion.

A través de la web https://www.grandking.es/, se podrá consultar en tiempo real un contador que muestra el ranking de cada influencer, basado en las ventas de su menú.

Con cada compra, siempre y cuando la hagan a través de su cuenta de MyBurgerKing, además de los sorteos semanales de merchandising exclusivo y de entradas para asistir como público al evento final, aquellos fans que más menús de su influencer favorito hayan comprado, entrarán en un sorteo paralelo para formar parte del Grand King. Se seleccionarán 10 integrantes por equipo, liderados por Lola Lolita, RoRo, CeciArmy y Dj MaRiiO, quienes competirán en una serie de pruebas y retos que decidirán quién gana la batalla del Grand King.

El gran desenlace tendrá lugar el 30 de julio. En esta cita decisiva, el influencer que haya conseguido que su menú sea el más pedido contará con una gran ventaja para las pruebas: el botón rojo, que podrá activar en cualquier momento para obtener beneficios como congelar al equipo rival o ganar tiempo extra. Un evento en el que los participantes pondrán a prueba sus habilidades y su capacidad de trabajo en equipo para ganar la batalla del Grand King.

Desafío y campaña de televisión

Esta acción llega acompañada de una campaña de publicidad desarrollada por la agencia creativa David Madrid. Cuenta con un spot para televisión conectada. En la pieza audiovisual se puede ver cómo Lola Lolita, RoRo, CeciArmy y DJ MaRiiO compiten en un Burger King por las bondades de sus respectivos menús. Los espectadores podrán ver el spot de Burger King en versión digital en una pieza de 30, 20 y 15 segundos.

“Hemos creado una experiencia fresca, innovadora, dinámica y auténtica, que conecta con las nuevas generaciones y es fiel al espíritu de Burger King. Contamos con embajadores de primer nivel que convertirán esta batalla en un éxito rotundo y nos acercarán aún más a nuestros clientes más jóvenes”, afirmaba Yvette Altet, directora de marketing de Burger King España.

Precisamente Lola Lolita y Cerciamy acaban de colaborar en otra acción con la marca Burger King.