Burger King tiene buenas noticias para los amantes del picante. La marca de restauración añade a su producto más icónico, el Whopper, un nuevo ingrediente: la salsa sriracha. Así, Burger King lanza a los whopper lovers todo un desafío: ¿qué prefieren la versión clásica o la spicy

Disponible también en su versión vegetal, los fans podrán disfrutar de esta nueva propuesta por tiempo limitado en todos los restaurantes de la cadena y a través de los distintos canales de distribución de la marca.

Además, los amantes del picante tendrán a su disposición sus snacks favoritos King Fries y King Supreme en su formato spicy, con bacon o cebolla, y la nueva salsa sriracha. Y para aquellos que echaban de menos las Chicken Fries, también hay  buenas noticias: vuelven a la carta, también en versión picante, un reclamo popular en redes sociales que Burger King ha escuchado y atendido.

Para aquellos clientes que se enamoren del concepto spicy, el 23 de abril se lanzará un combo especial que incluirá un menú grande Spicy Whopper junto con 9 Spicy Chicken Fries.

Para comunicar la Spicy Whopper, Burger King ha estrenado una campaña que cuenta con un spot para televisión conectada en una pieza de 10 segundos. Firmada por la agencia creativa David Madrid, también habrá una versión digital.