
La alianza entre Burger King y Dabiz Muñoz va viento en popa a toda vela. Después de lanzar este verano la hamburguesa King Dabiz, una edición limitada que estuvo solo dos meses en carta, la marca y el chef español vuelven a unir sus fuerzas para presentar King Dabiz II con dos nuevas recetas: Mac&Cheese y Jalapeños, y Salsa César Coreana, inspiradas en las gastronomías americana y asiática y en la característica cocina de fusión y contrastes del chef Dabiz Muñoz.
“Con King Dabiz II queremos sorprender una vez más a nuestros clientes, con una nueva experiencia gastronómica completamente disruptiva. Buscamos constantemente propuestas innovadoras para nuestros consumidores, que representen nuestra esencia única y que eleven el sabor al máximo nivel, como la nueva colaboración con Dabiz Muñoz”, ha explicado Luis Herault, consejero delegado de Restaurant Brands Iberia, grupo que posee la masterfranquicia de Burger King.
Las hamburguesas están disponibles, por tiempo limitado, en todos los establecimientos de la marca en España y en sus canales de autoKing, takeaway y home delivery.
La anterior campaña de presentación de esta colaboración la realizó la agencia parisina Buzzman.
En la primera edición, se llegaron a vender 70.000 hamburguesas en un solo día.