
Para dar a conocer esta novedad, la campaña lleva por el eslogan “La hamburguesa que te pondría tu abuela, si tu abuela trabajara con nosotros”. Stacker incluye hasta tres carnes Whopper que, junto con las lonchas de queso cheddar, la cebolla crujiente, la novedosa salsa Stacker y el pan cheddar, dan lugar a una combinación explosiva. Disponible por tiempo limitado, se podrá disfrutar tanto en la versión carne de vacuno y de pollo como vegetal, y en formato y triple, doble y de una sola carne en todos los restaurantes de la cadena y en los distintos canales de venta de Burger King.
“Con esta nueva receta queremos llevar la capacidad de disfrute de nuestros consumidores al siguiente nivel. Innovar para proporcionarles más de lo que más les gusta es todo un reto y con este producto sabemos que vamos a sorprenderles”, explica en un comunicado Yvette Altet, directora de marketing de Burger King España. “Dar todas las opciones para que el consumidor elija cuál es la que más encaja con su momento de consumo es también crucial: por ello no sólo ponemos a su disposición la versión triple, sino también la doble y la de una sola carne. Estamos seguros de que sea cual sea la opción que elijan van a quedar muy satisfechos con esta experiencia gastronómica”, completa.
Para generar hype antes del lanzamiento de la campaña, el sábado pasado, 20 abuelas se han vestido con el uniforme de Burger King y han tomado las calles: se han subido al metro de Madrid y han recorrido el centro de la capital interactuando con los transeúntes. La campaña tambie´n cuenta con un spot para TV creado por la agencia creativa David que se emitirá a partir del 18 de marzo. La pieza rinde homenaje a las abuelas y a su característica preocupación al ver a sus nietos comer. Los espectadores podrán ver esta nueva propuesta de Burger King en versión digital y en sus televisores, en una pieza de 20’’ y 15’’ segundos.
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