Con motivo del reciente lanzamiento de los nuevos Nuggets Vegetales, este miércoles 23 de septiembre, Burger King va a regalar una prueba de producto de los recién lanzados nuggets a todos aquellos consumidores que lo deseen, una oferta que estará disponible en toda España. Además,  la cadenade restauración ha creado una maceta que ejerce la función de packaging y refuerza así la idea del origen vegetal de los nuggets que contiene en su interior.
 
De esta manera, hoy 23 de septiembre los fans de la marca podrán disfrutar de manera gratuita de cinco unidades de estos nuevos nuggets, que además serán servidos de la manera más original en su correspondiente maceta. Una iniciativa en línea con el carácter disruptivo propio de la cadena y que tiene como objetivo dar a conocer entre los consumidores este producto de origen vegetal.
 
Esta opción estará disponible en todos los restaurantes de España de manera completamente gratuita, y todos los consumidores que acudan a un establecimiento de la cadena y lo deseen podrán solicitar estos “Nuggets Vegetales” y llevarse la maceta hecha para la ocasión. Además, la promoción también se extiende al servicio a domicilio y para acceder a esta oferta en el servicio a domicilio únicamente será necesario realizar un pedido igual o superior a 15 euros e introducir el código VEGETALES al finalizar el pedido a través de la página o de la aplicación para móvil.