La creatividad es de Sra. Rushmore
La creatividad es de Sra. Rushmore

La nueva campaña de ING nos recuerda que si hay un país de rotondas ese es España. Y por eso, porque bastantes vueltas damos ya para todo, ING ha introducido novedades en su Hipoteca Naranja, a la que ha rebautizado como la "Hipoteca sin Rotondas del Banco no Banco". 

En tono de humor, el trabajo de  Sra. Rushmore busca comunicar que con la Hipoteca Naranja de ING, sus clientes se pueden olvidar de los procesos largos y tortuosos, como los caminos con rotondas. A partir de ahora, todas las gestiones necesarias hasta el momento de la firma se pueden realizar online y cada cliente contará con un gestor personal que le acompañará y ayudará en todo el proceso, contestando a sus dudas incluso a través de WhatsApp. Además, la entidad ofrece una de las ofertas hipotecarias más completas del mercado con la Hipoteca Variable, Mixta y el reciente lanzamiento de la Hipoteca Fija.

La campaña cuenta con presencia en televisión, radio, soportes digitales y exterior.

ING. Rotondas. Radio 1. Octubre 2020
ING. Rotondas. Radio 2. Octubre 2020