La creatividad es de Sra.Rushmore

El anuncio, que se emite a escala nacional desde el pasado domingo 19 de abril, destaca cómo ING y UNICEF han vuelto a aunar fuerzas en esta ocasión para combatir la actual emergencia sanitaria en España.

La pieza muestra la alianza de más de 15 años entre el banco y la organización, gracias a la cual han ayudado a muchos países, y como ahora esta unión se ha movilizado para dar su apoyo en España. ING también ha querido transmitir en este anuncio un mensaje de agradecimiento a todos sus clientes porque gracias a ellos se ha conseguido la mejor recaudación de todas las iniciativas que la entidad ha impulsado con UNICEF.  

Desde el lanzamiento de la campaña ‘A veces los héroes también necesitan ayuda’ el pasado 27 de marzo en la web y app del banco, más de 21.000 clientes han donado de una forma rápida y sencilla 1 millón de euros. A la cantidad donada por los clientes y profesionales del banco se han sumado 700.000 euros aportados por ING, una contribución proveniente de ING España y del Grupo ING.