Sra Rushmore es la agencia creativa de la campaña
Sra Rushmore es la agencia creativa de la campaña

Después de dos años en los que los elfos han dado vida a la Navidad en las campañas publicitarias de El Corte Inglés y con mucho éxito, la cadena de grandes de almacenes vuelve a presentarlos en su nueva creatividad, titulada “La canción de los elfos”.

“Los elfos son personas normales el resto del año, pero cuando llega la Navidad…” Así comienza el spot que transcurre literalmente en el interior de un cuento. Un padre y su hija patinan por el hielo alrededor de un árbol de Navidad lleno de campañillas, y pasan de una página a otra, donde tejados y chimeneas dan paso a otro escenario en pleno centro de la ciudad entre cines, cafés, hoteles, tiendas y rodeados de otros elfos de la Navidad. 

Además del spot, en emisión desde el pasado 5 de diciembre, Sra. Rushmore ha realizado adaptaciones para radio y digital. La campaña se completa también con piezas gráficas.  Los usuarios de la aplicación móvil de la marca tuvieron la oportunidad de verlo en primicia. Dentsu Aegis Network maneja los medios.

Os dejamos aquí los anuncios de 2019 y 2018: