La campaña es de Wunderman Thompson
La campaña es de Wunderman Thompson

En el contexto actual, en el que las compras online no dejan de crecer, El Corte Inglés ha lanzado un nuevo servicio de envíos llamado “El Corte Inglés Plus”, que permite hacer llegar a sus clientes lo que necesiten de en 2 horas o cuando quieran por un único importe anual. 

La agencia  Wunderman Thompson ha desarrollado la campaña de lanzamiento que inaugura la nueva plataforma estratégica de marca “Tu vida nos pide más” y que se difunde  en formatos de 30” y 20”, tanto en televisión como en plataformas digitales. 

“La plataforma 'Tu vida nos pide más' nace de una parte esencial de El Corte Inglés: el cliente. Entendido como motor de la evolución constante de la compañía. La vocación de servicio es indisoluble de la propuesta de marca y, en este contexto, quizá este valor sea más relevante que nunca. El Corte Inglés quiere ir más allá de una relación puramente transaccional. Quiere establecer relaciones más personalizadas, ajustarse a sus gustos, a sus expectativas y, sobre todo, facilitar la vida de las personas adaptándose a un ritmo de vida en el que cada vez necesitamos mayor sensibilidad e inmediatez", destaca David Caballero, chief creative officer de Wunderman Thompson.