La campaña es de Sra.Rushmore

El mes de diciembre de 2018 El Corte Inglés fue el anunciante más activo en televisión. Ese hecho y que dieron en el clavo con esta campaña (creada por Sra.Rushmore) llevó a la marca a ser la más notoria del mes. En la misma línea de comunicación, llega la de este año. La misma agencia ha creado el trabajo que gira alrededor del concepto “La ilusión lo cambia todo”. 

En el spot principal de la campaña una niña camina con su padre por la ciudad en Navidad y de repente hay algo diferente en el ambiente, la gente está distinta, todo es mucho más especial. A través de los ojos de la protagonista el espectador  descubre cómo se transforman todos los personajes a los que dirige su mirada. 

Según señalan sus creadores, la campaña está dedicada “a todos los que viven la Navidad con pasión y cada año la hacen posible, porque ellos son los que, año tras año, nos demuestran que la ilusión lo cambia todo”.

El trabajo incluye un spot para televisión de un minuto con versiones de 40 y 20 segundos también contiene internet, gráfica y radio. Dentsu Aegis Network maneja los medios.