La campaña es obra de Lola MullenLowe

Bajo el claim "Jugar es un regalo", Toys "R" Us remarca la importancia de jugar y disfrutar del tiempo de calidad en familia en su campaña navideña. El spot muestra a un atareado Papa Noél que olvida los deseos de su hijo por cumplir con sus responsabilidades, algo que ocurre con mucha frecuencia actualmente, por lo que la compañía reivindica la necesidad de compartir tiempo con los más pequeños y jugar con ellos.

Más que juguetes la marca (propiedad desde 2018 del fondo portugués Green Swan y un grupo de antiguos gestores)  promueve el valor del juego, prueba de ello es su nuevo concepto de tienda en el que han incorporado espacios para experimentar, tocar y disfrutar en compañía bajo el lema “Prohibido no tocar”.

La campaña ha sido creada por Lola MullenLowe Madrid tendrá una “potente inversión en medios”, según un comunicado, y se difunde a través de la televisión, radio y medios digitales.  Equmedia maneja los medios, después de un concurso convocado el pasado verano por el anunciante.

Según InfoAdex, en 2018 Toys "R" Us invirtió 1,3 millones de euros en publicidad.